Redacción: Juan Pablo Carmona.
Una vez más, Guerreros del Caribe volvió a demostrar todo su poderío ofensivo y derrotó a Líderes de Miranda 12 carreras por 10 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Los dirigidos por Lino Urdaneta enfilan ahora seis triunfos consecutivos y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones como líderes en solitario, con un récord de 11 juegos ganados y 6 perdidos.
El conjunto caribeño arrancó con fuerzas en la parte baja de la segunda entrada, anotando cuatro carreras gracias a un error del inicialista y hits impulsores de Pedro Barrios y Brayan Hernández.
Sin embargo, Líderes reaccionó de gran manera y concretó un rally de siete rayitas en la parte alta de la tercera entrada que los puso por delante en la pizarra, las cuales llegaron gracias a cuatro boletos, par de dobles y un hit por parte del conjunto mirandino.
La novena caribeña no se dejó doblegar y respondieron con otro rally de cinco carreras que puso la pizarra 9 carreras por 7. Pero, Líderes descontó en la parte alta del quinto episodio e igualó las acciones con un cuadrangular en solitario de Ronny Cedeño.
Carlos Herrera le dio la ventaja nuevamente a los caribeños con un sólido vuelacercas por el jardín derecho que impulsó a Álex Valdez y Brayan Hernández puso la guinda con un imparable que remolcó a Pedro Barrios para poner la pizarra 12 carreras por 9, aunque Líderes logró descontar en la novena alta pero no fue suficiente.
“Mantenerme enfocado ha sido la clave, he estado trabajando con el manager, con el coach de bateo en el cage, y gracias a Dios están saliendo las cosas”, declaró Herrera tras la victoria, quien fue el hombre más valioso del encuentro, al irse de 3- 2 con tres carreras anotadas, dos impulsadas y un cuadrangular.
Guerreros del Caribe buscará su séptima victoria al hilo cuando vuelva a enfrentar a Líderes en el mismo escenario con Angelo Palumbo en la lomita por los caribeños.
Comentarios
Publicar un comentario