En un encuentro que mantuvo al público al borde de sus asientos, Guaiqueríes de Margarita inició su serie ante Spartans de Distrito Capital con una derrota por marcador de 76-81. El partido, celebrado en el Guaiqueríes Arena, fue una muestra de la intensidad que se espera en esta serie al mejor de siete.
Los primeros dos cuartos fueron una batalla pareja, con ambos equipos intercambiando canastas y defendiendo con uñas y dientes. Sin embargo, en el tercer cuarto, Guaiqueríes impuso su ritmo y logró abrir una ventaja importante. No obstante, Spartans demostró una gran capacidad de reacción en los minutos finales y logró remontar para llevarse el triunfo.
Por los insulares, Brandon Walters y Edgar “Petare” Martínez fueron los máximos anotadores con 13 y 14 puntos respectivamente. Walters destacó por su versatilidad, aportando además 4 rebotes, 2 triples y 2 espectaculares bloqueos. Por su parte, Martínez encestó 14 puntos, incluyendo 4 triples, y fue una pieza fundamental en el ataque margariteño.
A pesar de la derrota, Guaiqueríes demostró un gran nivel de juego y dejó claro que es un equipo capaz de competir con cualquiera en la liga. Mañana jueves 25 de julio, ambos equipos se volverán a enfrentar en el Guaiqueríes Arena, en un partido que promete ser igual de emocionante. La Tribu buscará nivelar la serie y llevar la definición a un quinto partido.
Comentarios
Publicar un comentario