PRENSA LMBP.-
La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), cumplió por segundo año consecutivo con el objetivo de transmitir el 100% de los juegos que comprendieron el calendario de la temporada 2024. Las transmisiones se realizaron a través del streaming difundido en nuestra APP, con el respaldo del canal de YouTube LMBP TV y Béisbol Play con sus múltiples plataformas (RRSS, página web y APP) como principal aliado.
Además, durante toda la zafra 2024, contamos con el respaldo, cobertura y transmisión de nuestros juegos en televisoras de señal abierta y televisión por cable, quienes se encargaron de ampliar el alcance y la visualización de la liga, aumentando así la difusión de la misma y ayudándonos a crecer el número de fanáticos que sigue y sintoniza las incidencias del torneo.
Entre los canales que nos acompañaron en esta grandiosa labor, encontramos a: Televen, TVES, Canal i, y ByM Sports. Asimismo, la Liga tuvo una amplia cobertura en radio a través de nuestra alianza con el Circuito FM Center.
“Quedamos sumamente complacidos con las transmisiones esta temporada 2024. Durante el receso previo al comienzo de esta temporada que pasó, se creó el Departamento de Transmisiones que se encargó, en una tarea conjunta con los canales de TV abierta y por cable de organizar, coordinar y ejecutar el plan de trabajo con lo que pudimos sin duda alguna obtener un gran resultado no solo por la calidad de la señal matriz con la que transmitimos, si no también, por el gran respaldo que significaron las transmisiones para el apoyo en el caso de las revisiones de jugadas. Una vez estas eran solicitadas por los equipos, los umpires valiéndose de repeticiones de alta calidad, pudieron tomar las decisiones más acertadas”, comentó Arturo Cupido presidente de la LMBP.
Cifras clave
El avance en cuanto a las visualizaciones de los juegos fue significativo. Nuestros aliados de la plataforma Béisbol Play realizaron un levantamiento de estadísticas, en las cuales se registró un 230% de crecimiento en cuanto a usuarios se refiere, sumado a un incremento de 320% de alcance en el mismo tiempo.
Además, el alcance acumulado en los cuatro meses de temporada fue de 145 millones cuentas, mientras que el alcance de video reproducciones fue de 270 millones (220% más que la temporada 2023).
“Todos los juegos fueron transmitidos en vivo y de manera simultánea, eso nos permitió subir la calidad de la Liga, tanto en lo deportivo como en lo arbitral, en todas las áreas en general”, agregó Cupido.
“Nos hemos caracterizado por ser una administración procrecimiento, quedó demostrado que somos un buen producto, quedó demostrado que hemos ido mejorando año tras año y estamos seguros que tanto con la gran calidad que muestran en el terreno de juego cada uno de los equipos que conforman la liga así como con la excelente señal de TV que junto a nuestros aliados nacionales e internacionales generamos para la fanaticada servimos de gran entretenimiento para la familia venezolana que le gusta disfrutar de este deporte, pasatiempo nacional que a todos nos apasiona que es el béisbol ”, puntualizó.
El reto para la venidera temporada 2025 será sin duda alguna, subir un escalón más de nivel para seguir mejorando la calidad de nuestras transmisiones. Transmitir de igual manera el 100% de los juegos, así como aumentar la experiencia de calidad que se ha venido dando al fanático que acude a vernos en el estadio a los cuales se les seguirán sumando cada día más ayudándonos así a que ahora Venezuela ahora hay más béisbol con la Liga Mayor.
Comentarios
Publicar un comentario