Ángel D. Conde Trujillo | Prensa Magallanes BBC
Por segundo encuentro corrido, los batazos no salieron y los Navegantes del Magallanes cedieron ante Cardenales de Lara con pizarra final de 5 carreras por 0, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y ante 4.879 fanáticos presentes.
El dominicano Cristofer Ogando nuevamente tuvo buena salida, por segunda apertura consecutiva, al completar 5.0 entradas de cinco hits y tres carreras limpias, sin otorgar boletos y con cuatro ponches propinados, pero no recibió el apoyo de la ofensiva y al final cargó con la derrota. Las dos primeras rayas llegaron por cuadrangular de Hendrik Clementina y la última con doble de Rangel Ravelo, quien impulsó a Jermaine Palacios.
Por la contraparte, Keyvius Sampson no permitió mayores libertades a los bates navieros, a diferencia de su primera presentación en Valencia. Esta noche acumuló 6.0 episodios en blanco de solo tres imparables, además de ponchar a cinco rivales. A él le siguieron Geoff Broussard, Brian McKenna y Edwin Escobar para completar la ruta sin anotaciones.
En este sentido, la ofensiva naviera solo pudo conectar esos tres inatrapables y en total fueron cuatro los que llegaron a las bases. Con este resultado, la galera acumula 17.0 entradas sin producir carrera, contando el encuentro anterior ante Margarita.
Por otro lado, esta significó la primera derrota del conjunto filibustero en la carretera en lo que va de campaña, para colocar 4G-1P en esa condición. Asimismo, este compromiso significó el número 400 en la LVBP para Alberth Martínez, quien sigue implantando cifras importantes dentro del Magallanes.
De esta manera, los dirigidos por Eduardo Pérez colocaron su registro global en 7G-5P y este sábado se enfrentarán nuevamente a la novena crepuscular, pero en el José Bernardo Pérez de Valencia en lo que será el marco del 107 aniversario de la organización naviera.
Comentarios
Publicar un comentario