Juan Pablo Carmona | Prensa Magallanes BBC
En lo que fue el segundo juego de la serie entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta, los turcos cayeron en otro duelo de batazos, esta vez con pizarra de 12 carreras por 6, finalizando en cuatro victorias la racha de triunfos de la nave.
La novena filibustera no logró contener la embestida insular, que inició en el segundo episodio cuando el abridor Derek West permitió cuatro carreras limpias producto de un sencillo remolcador de Carlos Linarez y un cuadrangular de tres rayitas por parte de Edward Olivares.
Sin embargo, los dirigidos por Eduardo Pérez reaccionaron de manera inmediata en la parte alta de la tercera entrada con par de vuelacercas conectados por Tito Polo y Renato Núñez que colocaron las acciones 4x3, que además significaron el primero de la campaña para el colombiano y el número 11 para Núñez, igualando su tope personal en una temporada.
Seguidamente, Magallanes empató el juego en la cuarta alta con un triple de Tucupita Marcano que remolcó a Luis Suisbel y se fue arriba en el siguiente inning con un doble del mismo Suisbel que mandó a Diego Rincones para la goma, pero los dirigidos por José Moreno retomaron la ventaja en la quinta baja con un sencillo remolcador de dos carreras por parte de José Alexander Martínez e hicieron tres anotaciones más en el sexto inning para poner la pizarra 9x5.
Aunque la nave descontó en el octavo episodio con una carrera, Bravos terminó de abrir el juego en ese mismo capítulo con hits impulsores de César Idrogo y Pedro Martínez, además de un elevado de sacrificio por parte de José Alexander Martínez.
En los totales, Jonalbert Rumbol (1-0) se llevó el triunfo, mientras que Cristofer Ogando (1-2) cargó con el revés. Para mañana, se estarán enfrentando los derecho Stevie Ledesma por la nave y Ángel Rondón por los insulares.
Comentarios
Publicar un comentario